• MISION



Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla y supere sus expectativas, y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional. Buscamos cada día la implementación de mejores sistemas para el desarrollo de nuestros productos a través de personal calificado y la adaptación de tecnología de punta, comprometidos fielmente con el bienestar y desarrollo de nuestra gente y el medio ambiente.

  • VISION


En 5 años TEXCOL SPORT será la empresa líder en el sector de las camisetas tipo POLO, T’SHIRT, ESTAMPADO Y BORDADO. Impulsando fuertemente sus marcas registradas, con productos exclusivos que fortalezca los ya alcanzados mercados nacionales y nos posicionen en los internacionales.


  • POLITICAS


Las políticas de calidad sobre las que se soporta TEXCOL SPORT son:
Entregas siempre en los tiempos convenidos, con la calidad acordada Bienestar y Desarrollo integral para los trabajadores y sus familias procesos de producción diseñados bajo estrictas normas de calidad implementación de nuevas tecnologías que permitan la excelencia de los productos.


  • VALORES


Calidad
Cumplimiento
Innovación
Responsabilidad
Respeto y buen trato
Confianza
Orden
Honestidad

Texcol Sport


Ir a InicioIr a EmpresaIr a ProductosIr a puntos de ventaIr a Contacto


Mapa del sitio: Inicio - Empresa- Productos- Puntos- Contacto
Copyright 2012 Envianos un email a :info@casacreativa.co